LA FIRMA

En Araúz de Robles Abogados estamos alineados con la excelencia, trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible, sintiéndose seguros y respaldados por un equipo de profesionales altamente cualificados que buscan obtener los mejores resultados.

Con la excelencia técnica, el conocimiento local y la red interna de profesionales con que cuenta la Firma, el servicio que ofrece a sus clientes se constituye como una experiencia global e integrada, caracterizada por una dedicación plena e innovadora, centrada en solucionar los retos legales a los que estos se enfrentan.

El despacho fue abierto en el año 2005, situándose al frente del mismo D. Gabriel Araúz de Robles, quien hasta entonces había ocupado el puesto de Abogado del Estado – Jefe en Las Palmas (siendo, además, Secretario y Vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria y Secretario del Consejo Rector de la Zona Especial Canaria).

Entre las especialidades principales del despacho se encuentra el asesoramiento de procedimientos ante las Administraciones Públicas, ya sea la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas o de la Administración Local, tanto en vía administrativa previa como en procedimientos contenciosos-administrativos. También figura entre las especialidades el asesoramiento y asistencia jurídica a entidades y empresas públicas. Más allá de esto, estamos especializados en derecho tributario, penal (en concreto en delitos contra la Hacienda Pública y societarios), civil y mercantil desarrollando, en su caso, un enfoque internacional.